Restaurante Balthazar. Diseño anticrisis.

balthazar 2 300x165 Restaurante Balthazar. Diseño anticrisis.

          En la calle Rosellón, 189 de Barcelona, casi esquina con la calle Aribau, se encuentra el restaurante Balthazar, uno de los restaurantes más concurridos en esta época que vivimos, debido a su local de diseño, su cocina catalana y a sus precios económicos.

balthazar1 300x255 Restaurante Balthazar. Diseño anticrisis.          Ya son varias veces las que por una ocasión o por otra, he ido a parar a este restaurante: cenas de amigos, comidas de trabajo, una cena sin reserva… Puedo decir que en cada ocasión he sentido una sensación diferente.

          Tengo que reconocer que para una comida rápida de trabajo, puede tratarse del restaurante ideal, puesto que el servicio es muy rápido y los platos no son muy abundantes. Perfecto para luego seguir trabajando sin sentirte pesado. Aunque también debo reconocer que la decoración donde predomina el negro, lo convierte en un local tan oscuro, que si te toca una mesa del centro del local puede llegar a desorientarte sin saber si es de día o de noche.

balthazar 3 300x166 Restaurante Balthazar. Diseño anticrisis.

          Para una cena con amigos también puede servir, aunque si alguno come bastante es posible que se levante con hambre de la mesa. Lo que ya no es tan buena idea es para una cena romántica. Las mesas de dos están muy pegadas, el ruido del local puede llegar a ser ensordecedor, y puedes terminar la cena en una hora escasa.

balthazar 5 300x165 Restaurante Balthazar. Diseño anticrisis.

          En mi opinión lo que más falla del local es la iluminación. Hay mesas bien iluminadas, con focos dirigidos desde el techo, pero hay otras mesas que comen realmente a oscuras, únicamente con la iluminación que les llega de las mesas de al lado. Eso sí, los precios son bastante económicos. A una media de 20 euros por cabeza, claro que siempre dependerá del vino que pidáis o si tomáis postre y café.

balthazar 6 300x166 Restaurante Balthazar. Diseño anticrisis.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración