Restaurante Brown 33. Para una noche especial

 brown 300x106 Restaurante Brown 33. Para una noche especial

         Había pasado muchas veces por delante de este restaurante, debido a su proximidad con el despacho, y desde que lo inauguraron me había llamado la atención, y lo tenía en mente como uno de los restaurantes a los que me apetecería ir a cenar. Y hace unos días tuve la ocasión de ir.

           El Brown, está en Pº de Gracia, a solo unos pasos de la casa Batlló, y como su nombre indica, tiene una decoración de estilo neoyorquino en la que predomina el color marrón.

brown 33 comer con lila1 300x197 Restaurante Brown 33. Para una noche especial          Tiene tres plantas: la planta baja a pie de calle, con una gran cristalera para disfrutar de las vistas de la calle más céntrica de Barcelona. La segunda planta, esta habilitada para fumadores, y tiene una gran barra retroiluminada para tomarse un café o un cóctel después de cenar. Y la tercera planta es la Sala 33: un gran espacio diáfano, de 250 m2, que se puede alquilar para fiestas y eventos privados.

           La cena, genial, con una carta repleta de platos de la más elaborada cocina italiana, y cuyo protagonismo se lo lleva la burrata trufada, que traen los martes y viernes desde  Nápoles. Peor el rissotto, para mi gusto más que “al dente”, duro.  El precio de los platos es medio, pero la carta de vinos ya es otro cantar. Total que si queremos degustar un buen vino, nos saldrá a un precio aproximado de 50 € por persona.

brown33 restaurante 300x189 Restaurante Brown 33. Para una noche especial

           Si tenéis tiempo, y el bolsillo os lo permite, podéis degustar uno de los 33 cócteles que nos ofrecen. Los hay muy suaves, frescos, y sin alcohol, para empezar la cena y más cálidos, afrutados, y con algo de alcohol, para acabar la noche.

           La verdad es que es un restaurante ideal para ir con aquella o aquellas personas con las que una cena, se nos queda corta. Y donde la sobremesa la podremos alargar con un buen cóctel.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración