Restaurante Casa Danone: comida sana a buen precio.

danone entrada 300x225 Restaurante Casa Danone: comida sana a buen precio.

Este fin de semana estuve cenando en la Casa Danone, un restaurante situado en la Av. Diagonal, junto a la Pl. Francesc Macià de Barcelona. Hace ya algún tiempo que quería probarlo, y este sábado aprovechando que íbamos con niños, pensamos que era un sitio donde seguro que los peques iban a poder disfrutar.

danone1 300x225 Restaurante Casa Danone: comida sana a buen precio.

El restaurante es fantástico, con una decoración muy contemporánea y muy bien iluminado. Perfecto para ir en grupo ya que es un espacio informal pero muy cuidado. Entre semana hacen un menú muy económico, pero los precios de la carta también son muy asequibles. Podremos escoger entre varias ensaladas, sopas y cremas, platos pasta, carnes y pescados con una elaboración propia de los mejores restaurantes a un precio sorprendente. Aunque lo mejor es el postre: Yogurt o yogurt helado que le podrás poner todo tipo de toppings como fruta fresca, virutas de chocolate, mermeladas, trocitos de Oreo, … Los niños encantados!!!

danone2 223x300 Restaurante Casa Danone: comida sana a buen precio.

Los camareros son muy agradables y el ambiente muy acogedor que invita a relajarse disfrutando de una comida saludable y sana. El precio por cabeza no supera los 20 euros, cosa que se agradece por el momento que vivimos. Os recomiendo que reservéis mesa ya que sino va ha ser difícil encontrar mesa.

danone 300x198 Restaurante Casa Danone: comida sana a buen precio.

Saber que también sirven desayunos y meriendas. Si os apetece disfrutar de un yogurt delicioso o simplemente de un buen café o un refresco, también podéis dejaros caer por este local.

danone 4 300x225 Restaurante Casa Danone: comida sana a buen precio.




comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración