Restaurante citrus. Sólo para guiris!!!

citrus 300x206 Restaurante citrus. Sólo para guiris!!!

          Muchos de vosotros conoceréis el restaurante Citrus, que está situado en lo alto del Pº de Gracia 44, de Barcelona, con una vista espectacular de la casa Batlló. Eso es lo mejor del restaurante pero si eres de la ciudad condal, difícilmente podrás disfrutar de estas vistas privilegiadas.

puerta citrus 225x300 Restaurante citrus. Sólo para guiris!!!          Salimos a cenar con unos amigos un martes cualquiera, y decidimos probar el Citrus. Hacía algún tiempo que había estado y la verdad es que “ni fu, ni fa”, pero decidimos darle una segunda oportunidad. La primera decepción vino cuando quisimos reservar una mesa pegada a la vidriera. No la reservan por teléfono, hay que pedirla cuando llegas al restaurante. Total que como los españolitos cenamos como pronto a las 21h, siempre están ocupadas por los guiris que empiezan a las 19h a cenar.

          Finalmente resignados, nos sentamos en una mesa del centro de la sala. La carta estaba bien. Bastante extensa, pero los platos muy escasos. Pedimos rape, y costó encontrar el bocado dentro del plato de salsa. La espalda de cordero, también muy pequeña.

          En cuanto al servicio, no estaba a la altura del local. Tardaron en servirnos. Los platos salían manchados de la cocina y a la hora de los cafés, la gota que colma el vaso: pedimos un té rojo que nos aseguran que tienen y resulta que nos traen té negro, un cortado descafeinado que nos lo traen normal. Además a las 23:30h, éramos los únicos que quedábamos en el restaurante, los guiris se habían ido a dormir, y la incomodidad hizo que nos levantáramos antes de lo que nos hubiera gustado.

citrus 2 300x191 Restaurante citrus. Sólo para guiris!!!




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Silla perchero | Decoracion de Muebles

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración