Restaurante España. El buen comer de Lugo

espana 1 Restaurante España. El buen comer de Lugo

          Este restaurante se encuentra dentro de la muralla romana de Lugo, en el casco antiguo de la ciudad. A pie de calle nos encontramos la cafetería y el ascensor que comunica el parking con el comedor, situado en la primera planta.

espana 2 300x251 Restaurante España. El buen comer de Lugo

          Tenemos dos comedores muy amplios, para fumadores y no fumadores, con mesas de gran tamaño y sillas bastante cómodas. El servicio muy atento, profesional y muy rápido, aunque también debo reconocer que al ser entre semana, únicamente había dos mesas más ocupadas.

espana 3 Restaurante España. El buen comer de Lugo          De entrada te traen un delicioso aperitivo de bienvenida que consiste en una brandada de bacalao con espuma de tomate muy vistoso y delicioso.

          De la carta nos decidimos de entrada por unas buenísimas zamburiñas y unas verduritas a la brasa con queso fundido. Después compartimos un delicioso arroz con bogavante, el cual nos habían recomendado, y por supuesto no defraudo a nadie. Como postre yo escogí un brownie con yogurt y helado de frambuesa. Y como no podía ser de otra manera, un albariño, el vino propio de la tierra, un blanco fresco y suave para acompañar.

          El precio por persona ronda los 50 euros, pero si la crisis no os tiene muy asfixiados, os recomiendo que lo probéis. No os defraudará.

espana 6 300x170 Restaurante España. El buen comer de Lugo




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración