Restaurante L’Orangerie. Caro, caro.

lorangerie 1 300x200 Restaurante L’Orangerie. Caro, caro.

          En la carretera que va desde Vallvidriera al Tibidabo encontramos el Hotel Florida cuyo restaurante es el L’Orangerie. Situado a 500 metros de altitud sobre Barcelona, os podéis imaginar las privilegiadas vistas de las que puedes disfrutar desde su terraza. Pues os puedo asegurar que es lo mejor que tiene, pues la comida y el servicio no están a la altura ni del lugar, ni del precio.

lorangerie 2 300x200 Restaurante L’Orangerie. Caro, caro.          Estuvimos hace ya unas semanas en este restaurante. Habíamos oído hablar de él y decidimos probarlo por nosotros mismos. Nos decantamos por un menú degustación de 80 euros por persona. No estaba incluida la bebida así que pedimos la carta de vinos. Nos quedamos helados!!!!. Había vinos en la carta que triplicaban el precio del menú. Intentamos buscar uno que no se disparara pero la verdad es que todos los precios estaban tan desfasados que no hubo manera. Nos decidimos por un albariño que ya conocíamos, mucho más caro de lo que lo hemos pagado en otros restaurantes.

          La comida estaba buena, pero nada del otro mundo.  Platos pequeños y sofisticados, pero su relación calidad precio no la veo justificada por ningún lado. Para colmo el servicio bastante malo. Muy lento y poco profesional. Hay que reconocer que la terraza es muy agradable y acogedora pero después de la experiencia dudo que me volváis a ver por allí.

lorangerie 3 300x200 Restaurante L’Orangerie. Caro, caro.




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración