Restaurante Lasarte. El lujo de la cocina donostiarra

lasarte 0 300x199 Restaurante Lasarte. El lujo de la cocina donostiarra

          En enero del 2006, el conocido cocinero vasco Martín Berasategui, abre las puertas del restaurante Lasarte en los bajos del hotel Condes de Barcelona, ubicado en la calle Mallorca entre Pº de Gracia y Rala. Cataluña. Hoy os quiero hablar de este fantástico restaurante, que ya ha conseguido su segunda estrella Michelín, en apenas cuatro años después de su inauguración.

lasarte20 0532 225x300 Restaurante Lasarte. El lujo de la cocina donostiarra          El restaurante ha sido diseñado por el interiorista tailandés Ou Baholydhin, y respira un ambiente íntimo y relajado. Se ha planteado con una capacidad para 36 comensales, ideal para satisfacer las expectativas del cliente con una cuidada selección de platos. Se divide en tres niveles: El inferior, con entrada directa desde la calle, la recepción y un comedor para 20 comensales; el nivel intermedio que funciona como sala de estar y alberga la bodega de vinos; y un nivel superior, algo más íntimo, con capacidad para 16 personas y que puede adaptarse como salón privado para grupos.

          Con una decoración vanguardista, combina de manera muy acertada diversos mareriales, donde destaca, un enorme mural que reproduce los típicos adoquines gaudinianos de Pº de Gracia, el mobiliario con mesas amplias y sillas muy cómodas, y una iluminación cálida e íntima.

     lasarte web01 300x283 Restaurante Lasarte. El lujo de la cocina donostiarra    lasarte20 04652 225x300 Restaurante Lasarte. El lujo de la cocina donostiarra

          La cocina está dirigida por el joven cocinero Antonio Sáez, que se encarga de ejecutar las directrices del prestigioso chef donostiarra, para llevar a la mesa las recetas más cuidadas. Podremos  elegir entre un menú degustación, un menú 100% Berasategui, o los platos de la carta, aunque no es muy extensa. Nosotros al ser un grupo de amigos grande nos recomendaron el menú degustación y la verdad es que estuvo muy bien. La única crítica es que al ver que la sobremesa se alargaba un poco, nos echaron amablemente, tras pagar una cuenta que ascendía a 160 euros por cabeza.

      gou condesbcn08 Restaurante Lasarte. El lujo de la cocina donostiarra    lasarte20 0485corrected 225x300 Restaurante Lasarte. El lujo de la cocina donostiarra




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración