Restaurante MariscCo: Buena calidad y buen sabor

mariscco 300x224 Restaurante MariscCo: Buena calidad y buen sabor

Hace ya unos días tuve la oportunidad de comer en familia en este restaurante del centro de Barcelona (calle Córcega 272). Se llama MariscCo y como su nombre indica puedes comer pescado y marisco fresco, cocinado a la plancha o a la andaluza.

mariscco 1 300x200 Restaurante MariscCo: Buena calidad y buen sabormariscco 4 300x223 Restaurante MariscCo: Buena calidad y buen sabor

Se escoge el genero en una pequeñita paradita que se encuentra en la entrada, te lo pesan y te lo cocinan. Eso te da la posibilidad de probar un poquito de cada cosa. Pero el plato estrella es el arroz caldoso de bogavante. Realmente delicioso!!!. Aunque como en la mayoría de estos locales, cuando pides una caldereta para dos, pueden comer perfectamente 3 o incluso 4 si no queréis salir muy atipados.

mariscco 5 300x152 Restaurante MariscCo: Buena calidad y buen sabor

Además la decoración del local es muy minimalista, combinando estupendamente el blanco y negro en el espacio, de manera que crea un ambiente acogedor. La iluminación es muy correcta, creada mediante focos halógenos empotrados en el falso techo, crean una luz ambiental muy calidad. Las paredes están forradas de fotografías de pesca en blanco y negro que le dan un toque tradicional dentro de un ambiente muy moderno.

mariscco 3 300x155 Restaurante MariscCo: Buena calidad y buen sabor

La calidad del pescado y marisco es excelente y el precio por persona si se pide vino, postre y café es de unos 40 euros aproximadamente. Calidad, precio y diseño en el corazón de la ciudad condal. Os lo recomiendo!!!.

mariscco 21 300x208 Restaurante MariscCo: Buena calidad y buen sabor




comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración