Restaurante Memorias de China: El chino que rompe tópicos.

memorias de china 1 Restaurante Memorias de China: El chino que rompe tópicos.

Si piensas que todos los restaurantes chinos son iguales, es que todavía no te has dejado caer por el restaurante Memorias de China. La primera vez que oí hablar de él fue en el programa de radio de Javier Cardenas, amigo del dueño de este local, y del que es muy asiduo. Unos días más tarde, mi cuñado hablaba muy bien de este mismo restaurante, y ya se me metió entre ceja y ceja, que tenía que probarlo. Me gusta la comida oriental, pero soy más de japonés y tailandés que de chino, aunque debo reconocer que no le hago ascos a nada, y menos después de disfrutar de una estupenda comida china en este restaurante

memorias de china 2 Restaurante Memorias de China: El chino que rompe tópicos. memorias de china 3 Restaurante Memorias de China: El chino que rompe tópicos.

Se encuentra en la calle Lincoln de la Ciudad Condal. Nada más entrar, impacta la decoración: parece que te sumerjas en un Templo chino. Según nos explicaron se divide en tres zonas: la entrada inspirada en una cúpula de Templo del Cielo de Pekín, su interior que recrea los pórticos del templo de Kong Miao y el rio Yank-tse, y el exterior ambientado en el típico jardín chino.

5460269845 af4bba301f 300x257 Restaurante Memorias de China: El chino que rompe tópicos. 110 300x174 Restaurante Memorias de China: El chino que rompe tópicos.

La comida excelente muy bien presentada y muy elaborada. No esperéis encontrar el típico arroz tres delicias, o el rollito de primavera, pero tenéis un arroz con queso y langostinos, rollitos de carne frita, empanadas de carne y gambas, o un pato laqueado a la pekinesa con ceps, increíblemente buenos.

Tampoco esperéis el precio del típico restaurante chino. Si tomas vino y postre seguro que no te baja de los 40 euros por cabeza, pero creo que vale la pena disfrutar de lo que seguro es la mejor gastronomía cantonesa cerca de casa.

5460875968 1c49c8552d 300x256 Restaurante Memorias de China: El chino que rompe tópicos. 28 300x231 Restaurante Memorias de China: El chino que rompe tópicos.




comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Katrina en junio 10, 2011 de 3:35

    Que bueno! Poniendo en alto la comida china, que eso a lo que nos tienen acostumbrados de chino no tiene mucho.
    Por cierto, sabian que “Chop suey” queria decir “sobras”?
    saludos!!

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración