Restaurante NuBa en Manresa

nuba 1 300x224 Restaurante NuBa en Manresa

En el centro de Manresa, a 60 km de Barcelona, podéis encontrar el magnífico restaurante de diseño NuBa, que no defraudará a los sibaritas más exigentes. Yo tuve el placer de disfrutar de una magnífica comida el domingo pasado en uno de los mejores restaurantes, y la verdad salí encantada.

Tiene una decoración exquisita y muy acogedora, obra del interiorista Francesc Rifé y del arquitecto Christian Quintín, y una carta muy atractiva, especializada en la cocina de mercado, arroces y brasas.

nuba 4 Restaurante NuBa en Manresa nuba 7 300x204 Restaurante NuBa en Manresa

Podréis optar por sentaros en una amplia barra para degustar pequeñas raciones de manera más informal, ideal para compartir con amigos, o de una cena más intima en su amplio comedor compartimentado por originales paramentos, que unido a una iluminación puntual logra crear espacios muy acogedores. Además, el restaurante, consta de diversos departamentos para comidas o cenas en grupos, ideal para cenas de empresa.

nuba 2 300x188 Restaurante NuBa en Manresa

Os recomiendo cualquiera de los buenísimos entrantes, las ensaladas que son muy completas y los arroces, su gran especialidad. Como postre, un magnífico coulant de chocolate con helado cremoso de vainilla.  Delicioso!!!

El servicio muy atento, los precios nada desorbitados, y los productos de primera y muy bien elaborados. Vale la pena el viaje!!!




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 3 blogs enlazan a este post
  1. Solo Gourmets » Restaurante NuBa en Manresa | Decoracion de Restaurantes
  2. Restaurante Lasarte. El lujo de la cocina donostiarra | Decoracion de Restaurantes
  3. Restaurante citrus. Sólo para guiris!!! | Decoracion de Restaurantes

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración