Restaurante Ornina. Si vas, repites!!!

ornina1 Restaurante Ornina. Si vas, repites!!!

Este nuevo restaurante de la Ciudad Condal está causando sensación y eso que sólo lleva abierto desde finales de Febrero, pero es que cuando un restaurante conjuga una gastronomía de alto nivel, un servicio impecable, con una decoración muy cuidada y una muy buena iluminación, el boca a  boca corre como la polvora.

ornina 2 Restaurante Ornina. Si vas, repites!!!

Se llama Ornina y la verdad es que nos costó un poco encontrarlo. Se encuentra en la Av. Diagonal 593, en el interior. Ya desde el primer momento me pareció increíble el local: un ambiente muy actual, elegante y acogedor, con colores suaves y relajantes. Perfecto para una cena romántica.

 ornina 4 Restaurante Ornina. Si vas, repites!!!

Nos atendieron bastante rápido y la cena no defraudo en absoluto. La presentación y la fusión de sabores, excelente. Os recomiendo la ensalada de alcachofa frita y el tartar de lubina y la sopa de chocolate blanco. Además, música Chill Out para amenizar la cena.

 ornina 5 Restaurante Ornina. Si vas, repites!!!

Aunque nosotros únicamente fuimos a cenar, el local dispone de diferentes ambientes, para alargar la jornada: El Lounge Bar, para tomar una copa escuchando música en directo, la Terraza interior, donde se sirven cenas al aire libre rodeados de plantas y con una iluminación casi mágica, y el Music Club, un espacio destinado a eventos privados con capacidad para 200 personas.

 ornna 5 Restaurante Ornina. Si vas, repites!!!

Seguro que pronto se convertirá en un restaurante de referencia en Barcelona. Os recomiendo que lo probéis, seguro que no os decepcionará. Yo pienso repetir.




comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Creps Barcelona: La mejor crepería | Decoracion de Restaurantes

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración