Restaurante Osmosis. Me lo han recomendado.

osmosis 1 300x198 Restaurante Osmosis. Me lo han recomendado.

          Hace unos días recibí un email de mi hermana recomendándome un restaurante y he decidido mostrároslo para que ella misma os explique su experiencia.

Hola Mónica,

El sabado pasado estuvimos  en un restaurante super guapo que  creo que deberías probar, y escribir un post sobre él. Se llama Osmosis y está en la calle Aribau.

osmosis 2 300x198 Restaurante Osmosis. Me lo han recomendado.Esta muy bien todo iluminado con velitas en las mesas y un ambiente muy agradable con luz tenue. Perfecto para ir en pareja pero también para ir un grupo en plan tranquilo, porque la parte de arriba es como un piso con diferentes salas pequeñas con dos o tres mesas de dos personas y si sois unos 10 más o menos te ponen una sala de esas para vosotros solos.

El servicio era buenísimo. Nos trataron muy bien. Primero te acompañan a la mesa y te dan el menú de lo que comerás para que lo tengas al lado  toda la cena y vayas viendo lo que comes, además te dicen que si algo no te gusta o eres alérgico buscaran un plato que lo sustituya. Después te ponen un trozo de pan con un pequeño bol con aceite de oliva virgen y te sirven tres bols pequeños con tres sales diferentes para que las pruebes: una volcánica, una de Hawái que era de color negro y otra de sal gorda normal, y durante toda la cena van pasando por las mesas y poniéndote más pan cada vez que se te acaba.

                   osmosis 3 Restaurante Osmosis. Me lo han recomendado.      osmosis 4 Restaurante Osmosis. Me lo han recomendado.

El menú  constaba de 8 platos:  tres aperitivos, un entrante, un pescado, una carne y dos postres. Cambian todos los platos según el mercado pero mantienen siempre el primero y el ultimo que son las especialidades: una es una tostada de foie con manzana y cebolla caramelizada y el último postre que es tres texturas de chocolate (buenísimo, son tres pequeñas cosas de chocolate que te has de comer en un orden y el ultimo es una bola de chocolate que te has de meter en la boca entera y q te explota dentro dejándote la boca llena de un chocolate negro muy frio. Uffff estaaaa……)

osmosis 5 300x198 Restaurante Osmosis. Me lo han recomendado.   osmosis 6 300x180 Restaurante Osmosis. Me lo han recomendado.

Bueno volviendo al menú. Empezamos con el foie, luego una sopa de ajo con virutas de jamón, unas cigalas con salsa de pescado, un atún (q estaba impresionante se te deshacía en la boca) y ternera servida en dos trozos gorditos (pero super tierna también). De postre era una panacota con frutos rojos y luego los tres chocolates. Creo que me dejo un aperitivo pero no me acuerdo. Parece mucho pero los platos eran pequeños y no te quedas lleno, sino que en el punto perfecto. Ah siii!!!! la presentación de los platos era muy buena.

El servicio impresionante, camareros muy profesionales que te trataban muy bien y estaban pendientes de que no te faltara nada ( ni vino en la copa, ni pan…) de explicarte que era cada plato y como comerlo, de que todo te gustara, de si querías mas de algo, etc… pero no se hacían pesados. 

osmosis 7 300x180 Restaurante Osmosis. Me lo han recomendado.   osmosis 8 300x180 Restaurante Osmosis. Me lo han recomendado.

El ambiente era bastante pijo pero vamos lo que a ti te gusta… grupos pequeños y parejas. Por la noche solo hacen el menú degustación, no carta. Ah!!! por cierto, la carta de vinos parecía un pequeño libro era enorme… Nos costó unos 50 euros por cabeza, con vino y agua incluidos. Me parece que eran 39 euros por menú degustación.

Esta muy bien pero yo te recomiendo q lo pruebes explicado no es lo mismo.

Irene

          La verdad es que yo no tardaré en dejarme caer por ahí. Tal como lo pinta…




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración