Restaurante Saüc: Una estrella Michelín que ni fu ni fa.

fot sauc 3 jpg240 Restaurante Saüc: Una estrella Michelín que ni fu ni fa.

El restaurante Saüc ubicado en la primera planta del Hotel de 5 estrellas Ohla, ya ha conseguido una estrella Michelín y tuve la suerte de ir a cenar hace unos días. El local es pequeño, para pocos comensales, y bastante agobiante ya que tiene forma de tubo con el techo muy bajo y aunque tiene ventanas al exterior hay unas cortinas tupidas que no te permiten ver nada. La sensación es la de estar cenando dentro de un avión. 

aperitivo de la casa 300x199 Restaurante Saüc: Una estrella Michelín que ni fu ni fa. img 0629 300x224 Restaurante Saüc: Una estrella Michelín que ni fu ni fa.

Escogimos de los tres menús degustación, el de en medio (2 aperitivos+5 platos, quesos y postre) que según nos comentaron iba a estar bien. Los otros dos nos dijeron que era un poco escaso o muy abundante. Los platos estuvieron bien, pero puedo decir que sólo estuvieron bien. No espectacular.

img 0631 300x224 Restaurante Saüc: Una estrella Michelín que ni fu ni fa. img 0633 300x224 Restaurante Saüc: Una estrella Michelín que ni fu ni fa.

Casi todos los platos eran de marisco o pescado, salvo el cabrito que estaba buenísimo. Para mi gusto faltaba sorpresa en los sabores, aunque la presentación era excelente.

img 0635 300x224 Restaurante Saüc: Una estrella Michelín que ni fu ni fa. img 0636 300x224 Restaurante Saüc: Una estrella Michelín que ni fu ni fa.

Como pega decir que el servicio era super lento: tardaron más de media hora desde que nos sentamos hasta que nos tomaron nota y luego en traer el primer plato otro tanto. Vamos que la cena se alargo hasta tres horas y media.

img 0639 300x224 Restaurante Saüc: Una estrella Michelín que ni fu ni fa. img 0640 300x136 Restaurante Saüc: Una estrella Michelín que ni fu ni fa.

También tengo que decir que el menú era excesivo. Demasiada cantidad. Salimos atipados y eso que yo renuncié a los quesos y a uno de los postres. Si os decidís a probarlo es recomiendo el menú más sencillo (64 euros x pers.). La cuenta nos subió a 210 euros aproximadamente: 84 euros por menú+ el vino. No tomamos café.

Creo que todavía no he perdido el kilo y medio que cogí en esta cena!!!!

img sauc 3 jpg240 Restaurante Saüc: Una estrella Michelín que ni fu ni fa.




comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración