Restaurante Telírium. Calidad a buen precio.

 

foto2 300x225 Restaurante Telírium. Calidad a buen precio.

          Uno de los restaurantes, a los que por una cosa o por otra, he ido a cenar en muchas ocasiones es el Telírium. Se encuentra en la zona alta de Barcelona, por encima de la Av. Diagonal, donde no se si por suerte o por su situación, siempre nos ha sido fácil aparcar.

vista interior 2 300x152 Restaurante Telírium. Calidad a buen precio.    vista interior1 300x152 Restaurante Telírium. Calidad a buen precio.

          Tiene un diseño muy urbano y acogedor, que me recuerda a las cafeterías starbucks, quizá porque en vez de sentarte en sillas lo haces en cómodos sillones. Se ve muy espacioso pero a la vez acogedor.

          La carta con unos precios muy asequibles, ofrece una fantástica cocina de fusión, y una extensa carta de vinos. Os recomiendo dejar sitio para los postres, a cual más exquisito!!!

foto3 300x225 Restaurante Telírium. Calidad a buen precio.

          En verano podréis disfrutar de una romántica y tranquila cena en la terraza privada (siempre que no tengáis un grupo sentado cerca), aunque si no reserváis con tiempo difícilmente encontrareis mesa.

          Esta abierto todos los días de la semana, y tiene salones privados para grupos con capacidad hasta 60 personas. Además con esto de la crisis, si reserváis a  través de alguna web, os podéis beneficiar de buenos descuentos.

teliriumterraza1 300x225 Restaurante Telírium. Calidad a buen precio.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración