Restaurante Visual. Fusiona la mejor cocina y las mejores vistas.

visual 1 Restaurante Visual. Fusiona la mejor cocina y las mejores vistas.

          Si no te conformas con una buena cena, sino que también quieres un entorno espectacular, romántico e íntimo, te sugiero que te dejes caer una noche por la planta 23 del Hotel Torre Catalunya de Barcelona. Allí encontrarás el restaurante Visual, que tal como su nombre indica, además de estar a la altura de los más exigentes paladares podrás disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares de la Ciudad Condal

visual 3 300x219 Restaurante Visual. Fusiona la mejor cocina y las mejores vistas.    visual 2 Restaurante Visual. Fusiona la mejor cocina y las mejores vistas.

          El  Visual nos ofrece dos ambientes diferentes según se trate de una comida o de la cena. Al mediodía podremos disfrutar de un menú ejecutivo donde predomina la cocina mediterránea y un ambiente ideal para reuniones de trabajo alrededor de la mesa. Por la noche en cambio, se transforma en un ambiente romántico y acogedor, con una carta muy variada y platos muy bien elaborados con sabores y texturas propias de la cocina de diseño.

restaurante visual 2 236x300 Restaurante Visual. Fusiona la mejor cocina y las mejores vistas.          También dispone de una sala privada con capacidad para 120 comensales, pensada para comidas o cenas de negocios, celebraciones, y otros eventos.

          En un solo ambiente disfrutaremos del placer gastronómico y las privilegiadas vistas de los edificios más característicos de Barcelona como: la Sagrada Familia, la Torre Agba, o los edificios del Puerto Olímpico.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración