Restaurante/Pescadería Fishop

fishop barra web 300x151 Restaurante/Pescadería Fishop

          Tanto para los amantes de la comida japonesa, como para los amantes de la cocina mediterránea, tenemos un nuevo local al que acudir y sucumbir a las exquisiteces que el mar nos ofrece.

fishop web01 300x152 Restaurante/Pescadería Fishop

          Se llama Fishop, y se encuentra en el sótano de una de las entradas del Boulevard Rosa, las más conocidas galerías comerciales de Barcelona. En él podemos comprar los mejores productos del mar para degustarlos tranquilamente en casa u optar por que nos los cocinen al gusto en el mismo local, acompañándolo de alguna suculenta ensalada, y un postre a la altura del menú.

          En cuanto a la carta de bebidas, encontramos tanto bebidas españolas como japonesas, siempre a precios bastante elevados.

fishop resto web 300x154 Restaurante/Pescadería Fishop

          Se trata de un restaurante cuya decoración se ha inspirado en una pescadería tradicional. Formado por una barra de sushi muy llamativa, un mostrador de pescado y marisco fresco del día  y mesas de madera con manteles individuales de rayas marineras. Todo ambientado como un local de costa.

          Este nuevo concepto de restaurante-pescadería destaca principalmente por la calidad de sus productos. Si os gusta el sushi, os recomiendo que lo probéis en Fishop. Es algo caro pero crea adicción.

fishop web02 300x153 Restaurante/Pescadería Fishop




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Restaurante NuBa en Manresa | Decoracion de Restaurantes

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración