Azulejo metálico

milled finish tile metallic evit 1 jpg 300x225 Azulejo metálico

          La firma italiana Evit, de la que ya os hablé hace un tiempo, después de sorprendernos con sus mosaicos de vidrio tan coloridos, ahora nos presenta sus azulejos metálicos, ideales para el baño o la cocina y que sin duda crearán un aspecto lujoso haya donde se coloque.

milled finish tile metallic evit 3 jpg 300x225 Azulejo metálico          Se llama Metaluxe y es un azulejo cuyo acabado en su superficie es realmente metálico. Nada de imitaciones. Podemos encontrarlos en cinco acabados diferentes y por tanto darán un tono de color u otro según nuestra elección: aleación, cobre, niquel, bronce y platino.

          Al ser metálico su tacto es frío y su aspecto es como aprecias en la foto, haciendo un dibujo como a círculos. Como medidas hay bastantes a elegir, tanto en formato cuadrado como rectangular. Tenemos desde el 10×60 cm hasta la medida máxima que es 60×60 cm.

          Todo un alicatado de lo más original, para dar un toque diferente a una pared del comedor o sala de estar, o para colocar en el baño, o como frontal de cocina gracias a su gran resistencia.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración