Como pintar nuestra casa: 2ª parte

pintura color en pared 170x300 Como pintar nuestra casa: 2ª parte

Como ya comentábamos ayer, los colores en la pintura tienen un gran impacto sobre nuestro estado de ánimo, por lo que es muy importante acertar con el color que mejor puede ir con nuestras necesidades o nuestros gustos.

color violeta 300x195 Como pintar nuestra casa: 2ª parte pared lila 300x225 Como pintar nuestra casa: 2ª parte

Los morados, violetas y lilas son colores que estimulan la creatividad, además son tonos que actualmente están muy de moda. Combinan a la perfección con tonos dorados, blanco, gris… convirtiendo un espacio en acogedor y divertido. Ideal para dormitorios juveniles e incluso para alguna pared del salón.

color naranja 300x283 Como pintar nuestra casa: 2ª parte

El naranja es un color excitante pero cálido. Al igual que el rojo no debemos pintarlo en dormitorios o espacios pensados para la relajación. Este color es mejor dejarlo para dar color con complementos textiles, tipo cojines para el sofá, caminos de cama…

color gris 300x225 Como pintar nuestra casa: 2ª parte

El gris y el beige en todas sus variedades, son los colores ideales para los que no les gustan los colores. Podremos pintar las paredes de casa en un tono suave y conseguiremos que el espacio sea más acogedor pero pasando desapercibido el color. Son tonos neutros que crean calidez y crean espacios glamurosos.

Uno de los colores más de moda actualmente es el color topo. Se trata de un beige bastante subido, que queda ideal combinado con blanco en otras paredes o puertas, y complementos de decoración en morado o violeta, naranja, fucsia o verde lima.

color topo 249x300 Como pintar nuestra casa: 2ª parte




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración