Perfiles de alta costura

serie crystal 299x210 Perfiles de alta costura

          Emac, la firma valenciana líder en perfiles para proteger y decorar la cerámica, en colaboración con Francis Montesinos, uno de los diseñadores de alta costura más prestigiosos del momento, han creado una nueva colección de listelos decorativos ideales para decorar las paredes tanto del baño y la cocina, como de cualquier pared que deseemos alicatar.

detalle serie crystal 300x291 Perfiles de alta costura          detalle serie matices1 180x300 Perfiles de alta costura

          Con colores atrevidos y provocadores y estampados de inspiración textil, Montesinos crea su colección con tres series: Original, Matices y Cristal. Tres formas distintas de fusionar la alta costura con la decoración de interiores.

serie matices 299x210 Perfiles de alta costura          Las colecciones Matices y Cristal, incorporan además incrustaciones de CRYSTALLIZEDTMSwarovski Elements, ideales para impresionar y embelesar a cualquiera.

          Estos fantásticos perfiles podremos colocarlos tanto en vertical como en horizontal, a modo de cenefa, combinándolos con cualquier tipo de revestimiento. Todo un universo de posibilidades para nuestras paredes, que le aportarán un toque de distinción a cualquier espacio, convirtiéndolo en una obra de arte.

          Os recomiendo que visitéis su web (http://www.perfilesdemoda.com/) para que podáis ver con más detalle los diferentes acabados y escojáis el que mejor se adapte a vuestro estilo.

     detalle serie original 209x300 Perfiles de alta costura     serie original 300x210 Perfiles de alta costura




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración