Pintura que amplia el espacio

       amplitude bruguer lata naranja mandarina 774838 270x300 Pintura que amplia el espacio     amplitude bruguer naranja 774415 300x238 Pintura que amplia el espacio

          Bruguer, la marca de pintura conocida por todos, nos sorprende con un nuevo producto que sale al mercado, y que utiliza una revolucionaria tecnología patentada llamada Lumitec TM, unas partículas reflectantes que incrementan significativamente los niveles de luminosidad del color, creando así, una mayor sensación de amplitud.

amplitude bruguer azul 775322 298x300 Pintura que amplia el espacio          Se conoce como Amplitude y se puede convertir en nuestro mayor aliado a la hora de pintar un dormitorio, nuestro estudio o apartamento, o cualquier vivienda pequeña, logrando que los espacios más oscuros o de escasos metros parezcan más grandes y luminosos.

          Amplitude, nos presenta una gama de colores en tonos suaves con los que conseguiremos reflejar hasta dos veces más luz que una pintura convencional. Además nos ayuda a ahorrar y a reducir el impacto medioambiental, ya que necesitaremos un 20% menos de energía para conseguir la misma luminosidad en la habitación.

          Podremos escoger entre 10 tonalidades diferentes, 6 colores suaves además del blanco y 3 intensos, aunque para una estancia pequeña y oscura, siempre la mejor opción es la pureza del blanco. Si tenemos en cuenta que cuanto menor sea la intensidad de un color, mayor cantidad de luz reflejará y, por tanto, más luminosa y espaciosa se verá una estancia.

          Si por el contrario optamos por un tono intenso, os recomiendo únicamente utilizarla en una de las paredes, combinándolo con los tonos suaves para el resto. De esta manera lograremos una decoración atrevida y muy actual a la vez que cálida y armónica.

bruguer amplitude1 290x300 Pintura que amplia el espacio




Tags:

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    sofas baratos en marzo 4, 2010 de 13:15

    Me parece increible que hayan sacado un tipo de pintura que de la sensación de mayor amplitud en las habitaciones. La verdad es que con ver las fotos ya uno se sorprende porque en verdad parece la habitación más amplia

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración