Pinturas aromáticas

24 300x225 Pinturas aromáticas

          Todos en un momento u otro nos hemos atrevido a pintar sino toda nuestra casa, al menos una habitación. El mayor inconveniente viene cuando tienes que habitar en esa estancia inmediatamente. Han de pasar unas horas, o incluso días, dejando las ventanas abiertas para que ventile, y se disipe ese olor tóxico tan molesto.

32 300x225 Pinturas aromáticas     44 300x225 Pinturas aromáticas

          Por fin esto ha sido solucionado. Con las pinturas ecológicas con aroma, obtendrás en el espacio pintado, una agradable fragancia a plátano, manzana, cereza, lavanda, lilas, rosas… El único inconveniente es que este aroma únicamente permanece unos días, dependiendo de la cantidad de pintura aplicada, la ventilación del ambiente o el tipo de fragancia elegida.

53 300x225 Pinturas aromáticas

          Los beneficios  de la pintura aromática no se centran únicamente en la fragancia. Al tratarse de pinturas plásticas, que quiere decir que están compuestas por una resina sintética vinílica o acrílica emulsionada en agua, nos aporta una textura con un elevado poder cubriente, una muy buena adherencia, un secado más rápido y la posibilidad de lavado con un paño húmedo. Además se trata de una pintura respetuosa con el medio ambiente y libre de tóxicos.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración