Alfombras de pasarela

alfombra atelier dac 300x208 Alfombras de pasarela

         Una alfombra colocada estratégicamente en el salón puede convertirse en la protagonista de una decoración cuidada hasta el último detalle. Nos servirá para resaltar la zona de sofás o la zona de comedor, y además para crear una separación de ambientes en la misma habitación. Es por eso, que la firma DAC nos acerca el glamour de las pasarelas, a nuestro hogar a través de un objeto cotidiano.

alfombras david delfin1 300x208 Alfombras de pasarela   alfombras ailanto1 300x228 Alfombras de pasarela

           DAC (Distribuidora de Alfombras Contemporáneas), fundada por Ignacio Curt y Alfredo Muiños, reúne una completa colección realizada por grandes talentos nacionales, venidos del sector de la moda como Victorio & Lucchino, Ailanto o David Delfín, del diseño gráfico como Jordi Labanda, o del interiorismo como Jaime Beriestain, dejando plasmado en cada diseño su estilo característico, y dando como resultado alfombras muy atractivas e innovadoras.

alfombras jordi labanda1 300x205 Alfombras de pasarela  alfombra jordi 300x212 Alfombras de pasarela

           Todas las alfombras, de un diseño exquisito, se confeccionan a mano con la lana de Nueva Zelanda de gran calidad y cada modelo lleva la firma de diseñadores de gran prestigio. Se realizan a medida con un plazo de entrega de entre 12 y 16 semanas, para poderla adaptar perfectamente a las dimensiones de nuestra vivienda.

alfombras jaime beriestain1 300x204 Alfombras de pasarela  alfombravitorioylukino2 300x199 Alfombras de pasarela

           Diseños de vanguardia, de mil variedades y estilos diferentes, que lograran un ambiente sofisticado para nuestra casa. Su precio es a partir de 3000-6000 euros y si os apetece verlas de cerca podéis pasaros por la exposición de más de 600 metros cuadrados, de la tienda BSB, en la calle París 174 de Barcelona. Esta tienda es la única en España que vende las alfombras de The Rug Company y de Frank Lloyd Wright y además, distribuye mundialmente las creaciones DAC.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración