Muebles con incrustaciones de piedras

pebble seating 1231 300x149 Muebles con incrustaciones de piedras

          Los cantos rodados o piedras de rio que están tan de moda en la decoración de jardines, dando un toque zen de lo más atractivo, ahora entran en el interior de nuestros hogares para incrustarse en los muebles de nuestro salón.

pebble seating 121 300x197 Muebles con incrustaciones de piedras

          Esta colección de lo más fascinante se llama Maluku y es de Carlo Showroom. Fusiona las incrustaciones de piedras con un mobiliario de líneas rectas, muy vanguardista. El resultado es una colección de muebles muy impactantes y llamativos.

sofa pebbles2 300x166 Muebles con incrustaciones de piedras   sofa pebbles23 300x94 Muebles con incrustaciones de piedras

          Encontramos desde un sillón con las piedras incrustadas en blanco o negro, hasta un sofá de dos y de tres plazas y una mesa en dos tamaños: como mesa de comedor o mesa centro. Todos los elementos necesarios para lograr un interior contemporáneo.

table pebbles1 300x114 Muebles con incrustaciones de piedras




Tags:

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Sofas Granfort en agosto 20, 2010 de 18:03

    Me encantaron estos sofás con piedras, es un concepto muy natural, yo los pondría en un jardín que busque tener un buen feng shui, sobre todo el de colores claros, es muy zen como bien comentáis, tomo nota Maluku, me gusta.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración