Alfombras apetitosas

embutido 1 300x214 Alfombras apetitosas

          En el mercado existen todo tipo de diseños y estilos de alfombras, normalmente de buen gusto, pero existen excepciones…. y quizá este sea el caso. ¿Os imagináis entrando en casa y encontrarse en medio del salón una loncha de choped gigante en el suelo?. Aaagggg!!!!.

normal embutido 2 300x213 Alfombras apetitosas

          Tengo que reconocer que la representación de los diferentes tipos de embutidos (choped, salami, mortadela de aceitunas y lo que parece ser una morcilla) está muy bien logrados. Son tan realistas que no me imagino estando a régimen con eso en el suelo, que sin duda llama tanto la atención. Que peligro!

normal embutido 3 300x213 Alfombras apetitosas

          Estas suculentas alfombras, de dudoso gusto, realizadas en pura lana y cuyo espesor es de 1,8 cm, son un proyecto de la empresa de impresiones Studio Flachbild. No se encuentran a la venta de momento, para alegría de arquitectos e interioristas. Veremos en un futuro.

          Si su precio de mercado es muy bajo, podría ser un regalo apto, para cuando en el “amigo invisible” de la empresa, nos toque regalar al pelota de turno, o al compañero odioso que todos tenemos.

normal embutido 4 300x213 Alfombras apetitosas




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Alfombra con zapatillas | Decoracion de Textil

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración